miércoles, 15 de octubre de 2014

Temporada de anime otoño 2014


Como ya he dicho antes las valoraciones que veréis a continuación son mis primeras opiniones personales y espero que a nadie les desagrade, porque cada uno piensa a su manera. 
Las series que no puntuó es principalmente  porque no he visto lo suficiente de ellas para opinar o son una nueva temporada de otra serie. Si me gustan mucho, más adelante pondré algún comentario sobre ellas.
Las notas las pongo en relación a que la historia me parece interesante, me parece que esta muy bien hechos los dibujos o es graciosa. Las que tiene poca nota es que o me parecen un remake o no me emocionan nada de nada.





Notas de 10 puntos.



Garo Honoo no Kokuin






Nanatsu no Taizai. The Seven Deadly Sins









Notas de 8 puntos.


Gugure! Kokkuri-san





Shigatsu wa kimi no Uso



Terra Formars











Notas de 7 puntos.





Magic Kaito 1412







World trigger







Kaitou Joker







Shingeki no Bahamut Genesis







Shirobako











Notas de 6 puntos.



Denki-gai no Honya-san







Danna ga  Nani o Itteiru ka Wakaranai ken





Sora no Method





Ookami Shoujo to kuro ouji





Ai tenchi Muyou!





Amagi Brilliant Park






Hi Schoool! Seha Girl



Grisaia no Kajitsu









Notas de 5 puntos.




Ushinawareta Mirai o Motomete












Notas de 4 puntos.


Donten ni Warau





Madan no Ou to Vanadis







No hay comentarios:

Publicar un comentario