miércoles, 21 de enero de 2015

Temporada anime invierno 2014-2015 Primeras valoraciones.

Bien ya hemos podido ver algo de las series, que se han estrenado este Enero de 2015, y  ya podemos dar nuestra opinión de ellas. Las mías son las siguientes, y como de normal suelo o intento hacer, serán por medio de una puntuación del 1 al 10, siendo 10 la puntuación más alta. Este año ha empezado algo flojo para muchos de nosotros, por eso algunas puntuaciones serán, puede, algo buenas. Ya sabéis que esta es mi opinión y que respeto cualquier opinión en contra, pues a cada uno nos pueden gustar diferentes cosas más o menos.   Y después de tanto rollo que os largo aquí van las valoraciones. 



Notas de 10


  • The rolling girls .
Es una serie que pinta bastante bien, con un opening genial. La serie ha empezada como una serie de peleas, con efectos de lucha parecidos a las explosiones de luces de colores de Kill la Kill, pero aun no se si seguirá esa trayectoria o cambiara a otra totalmente distinta. Abra que seguir viéndola a ver que pasa.  









Notas de 9



  • Durarara!! 2 Shou .
Bueno que decir de la segunda temporada de Durarara !! , es genial. Por lo poco que yo he podido ver sigue igual de bien que la anterior temporada, con más misterio y nuevos personajes y con los mismos locos de siempre. Tengo ganas de ver más. 





  • Aldonah zero 2 .
La historia continua con la segunda temporada, que le deparara a los terrestres y a los marcianos, tendremos que continuar viendo la serie para saberlo.  








Notas de 8



  • Saenai heroine no sodatekata .
Una serie que tiene pinta de ser algo curiosa aun siendo parecida, en parte, a algunas otras. La historia trata sobre un chico que tiene la intención de crear el mejor juego de simulación de citas. Para lo que recibirá la ayuda de un grupo de chicas especializadas en diferentes campos, dibujo, escritura, música, etc. Por otra parte estas chicas o gran parte de ellas, por lo que se ve, tienen sentimientos por este chico. 






  • Death Parede .
Esta serie despierta bastante mi curiosidad y me tiene enganchado, pero no os contare más porque seguro que contaría demasiado. Así que os lo dejo a vosotros para que lo descubráis. Solo os diré que el opening esta muy bien.








  • Yoru no yatterman .
Es una secuela de la serie Yatterman en la que los protagonistas son los descendientes de los personajes de esta serie. A mi parecer es una buena serie, que tiene toda la pinta de que nos va dar muchos momentos en los que reír y llorar. 








  • Seiken Tsukai no world Break .
Es una serie de ``escuela´´ fantástica, en la que los estudiantes y miembros del centro recuerdan sus vidas pasadas.   








Notas de 7


  • Absolute duo .
Es una serie escolar fantástica donde les enseñan a luchar con las armas que `` crean ´´ con sus almas. No parece estar mal y si a algunos os gusto  Seirei tsukai no blade dance esta tampoco creo que os desagrade porque es un poco parecida. 








  • Junketsu no Maria .
Esta serie parece no estar mal tampoco y su argumento no me parece que sea muy repetitivo, vamos que yo no recuerdo a ver visto muchas series que se parezcan. En esta serie la protagonista es una bruja que se encuentra en la edad media ``europea´´ en la que hay bastantes guerras. A la protagonista odia las guerras y usa su magia para detenerlas, y no a todo el mundo le gusta que lo haga. 




  • Military .
Es una serie de capítulos de una duración de menos de 5 minutos, que cuenta la historia de un chico que esta siendo protegido de gente que quiere matarlo por una niñas soldado.  Es una serie de comedía para abreviar mi descripción sin revelar nada que os pueda fastidiar ninguna sorpresa de la serie . 





  • Tokyo ghoul Raiz A
Con esta serie me ha costado decidir si ponerle un 7 o un 8 pero al final me he decidido por el 7 porque por el momento me parece que merece esa nota. La serie es un poco de lo mismo que la primera temporada, pero con un cambio que no quiero rebelar y fastidiaros a los que no la han visto. 







  • Koufuku graffiti.
No parece estar mal y me gusta el hecho de que al parecer van a mostrar bastantes platos típicos de Japón. Y eso también habré el apetito .






  • Dog Days 3 .
Dog days sigue a lo suyo, pero con una nueva aventura y nuevos personajes y en una zona nueva de ese fantástico mundo. 







  • Shinnai Maou no Testament .
Es una historia sobre héroes, demonios y reinas demonio y criaturas parecidas.  Es entretenida por lo poco que se ha visto y creo que va a gustar a mucha gente.







Notas de 6



  • Kantai  Collection Kan: KanColle
Es una serie militar con unas máquinas de  guerra un tanto peculiares. Yo creo que es entretenida por lo menos por lo que he visto por ahora.





  • Juuou Mujin no Fafnir
Es otra serie Haren de escuela fantástica en la que un protagonista se encuentra en un colegio de mujeres. Y como es de esperar encontraremos celos, romance y cosas comunes en este tipo de series.






  • Sengoku Musou .
Otra serie militar de la que no puedo hablar gran cosa porque no he visto suficiente para decir mucho.
Por el momento y por lo que he visto de esta serie puedo decir es fantástica por algunas cosas y que parece que va a tener mucha acción y enfrentamientos.






Las que no he mencionado son o porque no las sigo porque no me terminan de gustar o entretenerme, o como en el caso de la segunda temporada de Kamisama  Hajimemashita que es porque aun no he visto la primera temporada y pienso que no entendería la trama sin conocer los sucesos de la trama.
Y en el caso que os parezca que he contado de más  (usease Spoliler) sabed que os pido disculpas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario