viernes, 20 de febrero de 2015

Reading time/ manga/ Solanin






Se trata de un manga de dos tomos, pero que podemos encontrar a la venta en un único tomo.
El día que vi este manga indagando por internet algo en mi interior me dijo: 
-¡OYE TÚ! Más te vale que te leas ya ese manga.-
Y la verdad es que me costó encontrarlo cuando por fin reuní el dinero, pero cuando ya creía que tendría que pedirlo  a la editorial y rezar porque no resultara un manga de unidades limitadas, lo encontré. Bueno en realidad fue Game king, que como una broma me dijo: 
-Mira, ahí está- 
Y resulta que lo que empezó como una broma inocente resulto ser una gran verdad.
Pues ya han pasado unos días desde entonces, y entre rato y rato que tenia libre, hoy he terminado de leerlo y desde principio a fin me ha encantado.


Solanin de Inio  Asano es la historia de un grupo de amigos que han empezado su vida como adultos después de terminar sus estudios. Se enfrentan a los diferentes problemas del día a día, quedan para pasar el tiempo con sus amigos, intentan cumplir sus sueños y encajar en un muy duro mundo.
Es un gran manga, en el podemos disfrutar de unos personajes geniales y divertidos. Y puede que no sea una colección de incontables tomos, pero nos enseña que una gran historia se puede contar en pocas hojas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario