miércoles, 13 de mayo de 2015

Más vale tarde que nunaca... Hablamos de los Eldar

La verdad es que los nuevos Eldar han armado bastante revuelo (fuerza D, Gargantuescas a precio de saldo, etc) y la verdad es que igual no es el fin del mundo, pero sí un dolor de cabeza y se convierten por el momento en los ¨Enemigos a batir¨.


En el C.G tenemos al Vidente con su nivel de maestría 3 y su Yelmo Cristalino (ojo ahora sin demonología maléfica)  y por 115 puntos lo tenemos en una moto.

El autarca no está nada mal tampoco con su regla para ¨controlar¨nuestras reservas. Además que tiene opción a moto barata y a la máscara de Banshe (que impide al enemigo hacerle disparos defensivos a la unidad del portador).

Línea, lo resolvemos con la siguiente ecuación:

                                                  =  [motos+motos+moto+motos+motos....]


En la élite tenemos a la guardia espectral con FD de todos los sabores. El lanzallamas no es tan ¨potente¨ (por la regla distorsión) pero aun así le sobra para reventar lo que sea. Y nuestros amigos Eldar Oscuros nos ayudarán a llevarlos donde queramos.


Ataque rápido

Los cazas han mejorado bastante y ahora los serpent también están en este Slot (pero algo nerfeados, GRACIAS GW!!!! AHORA UN TRANSPORTE NO NOS DESTRUIRÁ LO QUE SEA!!!, no, en serio, es que parece que por nerfear al serpent se hayan cargado a los Eldar según algunos...)


Apoyo pesado
Los distintos tanques han ganado bastante, especialmente ahora que van en escuadrón... Mola.

Lord of War

El avatar de... CABALLERO ESPECTRAL!

295 puntos, gargantuescas (con todos los pluses) FD ( de todas todas) en disparo y asalto (me imagino al señor de la horda y 2 gantes encarados contra este monstrenco.


Por no decir de la mejora en casi todas las tropas...

Eso es un resumen muy muy breve del nuevo códex, y a vosotros que os parece?

Se despide, de momento,Mr.Q



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