martes, 15 de abril de 2014

Reading time / El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos.


Hoy hablaré de un libro que leí hace años en mi niñez, El titulo del libro es El rey Arturo cabalga de 

nuevo, más o menos de Miguel Ángel Moleón Viana .

Cuando yo leí este libro me encantó, porque además de entretenido era muy divertido.

  Este libro , por lo menos el que yo me compre , es de la editorial El Barco de Vapor su primera edición

fue en mayo de 1998, digo esto por si alguien esta interesado en leerlo que sepa donde puede buscarlo.

La historia trata sobre un rey Arturo de avanzada edad que junto a Merlín, Excalibur y una joven pastora de 

ocas, de unos 10 años, Carmina emprenden el loco viaje en busca de un caldero que concede deseos .

Si tenéis oportunidad de leerlo os lo recomiendo, como ya he dicho a mi me gusto muchísimo.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario