jueves, 3 de julio de 2014

Yugioh Banlist Tcg Julio 2014-Octubre: Ha vuelto la leyenda señores!

Pues ya tenemos lista para los próximos 3 meses y con que nos han sorprendido, a parte de no prohibir nada... es que GOYO vuelve!


Si tras muchos y muchos formatos, es posible que desde 2010? Han permitido que volvamos a usar a nuestro querido Guardian Goyo. En principio debido al panorama actual con las 15000 cartas seteadas que suele haber en el campo xD

A quién beneficia esto?  A todo aquel que use sincros! Incluyendo a los Shadoll y a los Lightsworn.

Pero no sólo de sincros vive el hombre puesto que hay decks que no están para celebraciones precisamente, y hablo de los geargias que han visto uno de sus grandes impulsos Engranaji-equipo ha pasado de 3 a 1 suponiendo un duro golpe para el deck. Una verdadera lástima.

Que más tenemos Formula Sincrón a 2 , como suena el mejor sincro de lv 2 vuelve y esperemos que para quedarse. Lo sentimos por Puralis, que va a ser sustituido por el segundo fórmula xD.

Refuerzos del ejército a 2, Samurais, Héroes, Noble Knights y los futuros Satellaknights estáis de  enhorabuena.

Y para todos los jugadores: Mirros y prision dimensional a 3 Yeah!

Ups! Se me olvidaba, que el mago de la fé está ahora a 2, por si a alguien le interesa... xD

Y eso es todo, una lista curiosa, cortita y que no dejó ese sabor amargo de la anterior. Eso sí se me hace rarísimo que no hayan tocado Soul Charge, a vosotros no?

Espero que os guste este Review y que la lista os haya favorecido. A mi me ha encantado y es más por si acaso ya que sacado mi Trishula y mi Dark Strike Fighter xD xD...


Se despide, de momento, Mr.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario