jueves, 17 de julio de 2014

Zhandrehk a tu casa a pastar!‏

Buenas noches gentes varias y variopintas!

Pues, no es una buena palabra para empezar una frase pero no se me ocurría otra así que... (chistaco de filología xD)
A lo que iba hoy tras conseguir las cartas de objetivo que se agotaron nada más salir (Hay un unboxing en el canal de youtube de Mr.Q), pues había que probarlas no? 
Así pues nos pusimos manos a la obra y jugamos una partideta. Astra militarum contra mis necrones de dios. He de decir que fue un Alemania-Brasil, pero por el simple hecho de que mi adversario se equivocó en varias tácticas, no le salieron cartas buenas y los dados a veces no acompañaban, aunque en el primer turno vi vapuleada hasta quedar uno una unidad de inmortales. 

El primer turno me robó la iniciativa, causó cierto revuelo al casi aniquilarme a los inmortales pero poco más, bueno otra unidad de inmortales quedó muy mermada por unos morteros xD. En mi turno rasqué un par de puntos de armazón a un taurox y me cargué dos sentinel. Mi necrón solitario se reagrupó y se mantuvo en el punto 2 hasta el final de la partida sin asomar el morro. 

El segundo turno de la guardia salieron dos vendettas de 3 dispararon contra mi plataforma que esquivó todo (6 láser a la calle). Por otro lado me cribó a una unidad de espectros (que con mucho pesar quitaré de mis futuras listas) y la otra plataforma esquivó también. En mi turno llegaron dos guadañas que traían 4 criptecs que al desembarcar se ventilaron a dos leman. Los espectros asaltaron a una unidad de veteranos que por poco no me elimina a los espectros, la guardia pierde el combate se retira y huye por el fallo de liderazgo. Por otro lado acabo con el sentinel que quedaba con mi plataforma y asalto el otro leman con mis cucas que dejaron al leman en un b7. 

Turno tres de la guardia le fallan las reservas y los necrones iban cribando a los que quedaban en pie. 



Fue una masacre la cual mi rival no supo reaccionar bien por alguna razón u otra. Pero fue una buena partida yo tuve suerte con las cartas y los dados y él no tanto. Además de su fallo garrafal de dejar casi 800 puntos en reserva.



Y probé a Zhandrehk o como sea. Sida. Muy mal no rentó ni un punto de los que valía. Bueno y aquí me despido chao-chao!

Pollo Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario