Cartas que, o bien por su alta rareza o bien por que se trata de una carta de un sobre descatalogado, por no decir ya su posible impacto en el meta hace que alcances precios que pueden llegar incluso a ser ridículos.
Fiend comedian y Needlebug Ned (Comediante demonio y Nido del bichoaguja en mi casa xD) son cartas con más años que la edad media de los jugadores de COD (xD xD) y que ahora gracias al deck de luminosos han visto su precio multiplicado exageradamente. Y a pesar de ser comunes, el hecho de ser cartas tan antiguas (11 y 6 años respectivamente) y que jamás han sido reeditadas hace que sean muy difíciles de conseguir. Algo parecido a lo que ocurrió con la carta Dragged down into de grave cuando se empezó a usar en Dark worlds.
Mecha Phantom Beast Dracossack... Es caro, pero la verdad es que cuando salió llegaba a venderse fácilmente por 100 euros, aunque claro si la gente quería dragon rulers debía hacerse con este monstrenco...
Qué persona (que no hubiera hecho un pacto con el maligno) pudo hacerse con 3 de estos antes de confirmarse su reimpresión? Creo que este en un claro ejemplo del buen papel que pueden tener las reimpresiones, por lo menos para los jugadores.
Por ejemplo Bujin, la mayoría de decks y arquetipos de Hidden Arsenal, y Spellbook por favor! xD son bastantes opciones... Así como antiguas que pueden ganar enteros en nuevos decks... Star packs, Astral packs... será por productos? xD.
Espero que os haya gustado este debate y no os cortéis en opinar sobre el tema
Se despide, de momento, MrQ
(Las imágenes proceden de yugioh wikia, ojalá fueran fotos... xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario