viernes, 9 de mayo de 2014

GW en que puñetas piensas?

Buenas noches gentes varias y variopintas.



Me apetece despotricar y mucho. Games Workshop, creadores de juegos como WH 40K y otros de la franquicia, creando un trasfondo y una historia tan tremendamente abrumadora e interesante, llega me lo paso todo por los cojones! Pero hombre venga por favor de que van? Creamos un trasfondo, nos lo pasamos por los huevos, que necrones arrasan planetas donde despiertan, ahora comercian, negocian y toda la puta mierda de una diplomacia de humanos! Claro que si! Aliados con humanos y con xenos, inquisidores y demás. Pero venga ya hombre. Y ahora nos vienen con que marines espaciales marines espaciales que pueden iinvocar demonios pero venga hombre. Y si lo podrán invocar también eldar y todas las razas xeno va hombre. Eldar en sus pateras espaciales aliandose hasta con el hijo del vecino, necrones que eran los malos de la galaxia ahora son buenos y amistosos pero bueno! Anda a fregar workshop deja de inventar cosas de mierda y todo lo demás.



Bueno y más añadir que el juego cambia de edición y ahora seguro hay séptima y hay cosas raras. Reducirán el disparo, demoniología para invocar demonios! Y veremos que mal ocurre. Bueno hasta aquí por hoy.

jueves, 8 de mayo de 2014

``NUEVOS´´ JUEGOS DE POKEMÓN

Nintendo hace el lanzamiento mundial de los juegos Pokemón rubí omega y Pokemón zafiro Alfa, Pero 

hasta noviembre de este año no se cataran .







martes, 6 de mayo de 2014

Hoy cantamos / BLACK CAT / ending 1




YOZORANO NOSHI WA Watashi no NAMIDA
Tsuki no MEGAMI YO YO NOSHI no Tenshi
TOKI WO Tomete YO KONYA
Sukoshi DAKE DE II NO
ANATA NO TSUGATA WO Misete
ICHIBAN BOSHI mieru KORO
CHIKAZUITE KURU Ashioto
ANATA NI AERU NO WA
Gekkou GA SASU TOKI DAKE
Awai YUME MISASETE YO
DATTE ASA NI WA MOU MABORISHI
WAKATTE ITE MO samishii YO
Yozora NO NOSHI WA Watashi no NAMIDAAAA
DAKI YOSETE KASANATTA
ATSUI ANATA NO KUCHIHIRU
MOU HANASANAI DE ITE
TOROKESOU NA NOOOO
Dakedo MOU ASA GA Mahiru
Tsuki no MEGAMI YO YO NOSHI no Tenshi
TOKI WO Tomete A
Me NORIMASUUUUUUUUU

lunes, 5 de mayo de 2014

Yugioh Primal Origin: una de subidas, exclusivas y combos con monarcas

Bueno, bueno, ya estamos en mayo y la nueva expansión de yugioh, Primal Origin está a la vuelta de la esquina y ya se están confirmando rarezas y cartas exclusivas.

Veamos:

Los Sylvan así como los artifact son de las cartas más codiciadas de la expansión y además han visto el índice de rareza aumentado respecto al sobre en OCG.

Sylvan

Las 3 cartas que potencian el deck en un nivel casi absurdo

Sylvan Charity en ultra rare

Orea el inquisidor sylvan en secret rare

Sylvan Secuoya en ultra rare


Artifact

Tanto ignition como sanctum están en ultra rare siendo 2 de las cartas obligadas del deck es posible que aumente el coste del mismo.



En cuanto a exclusivas se ve bastante apoyo a los Noble Knights y los monarcas reciben un nuevo juguete que es bastante gracioso Escalation of the monarch, que es como una especie de ofrenda final pero con invocaciones por sacrificio.

Escalation of the Monarchs

Imaginaros la cara del rival que saca un xyz o un sincro y se lo despachas con un Caius o un Raiza (o cualquier megamonarca si la ocasión lo permite)? Y si lo combinamos con esta carta? (lástima que es de Advent of Duelist y tendremos que esperar un poco más)

TheMonarchsStormForth-DUEA-JP-C

Sacrificamos a SU monstruo y lo utilizamos para invocar a nuestro monarca es una jugada bastante buena y combinándola con la magia continua Return of the monarch podremos ¨preparar¨ a nuestro siguiente monarca según veamos el campo del rival. Poco a poco el deck va tomando forma y me está gustando mucho xD.
ReturnoftheMonarchs-SHSP-EN-UR-1E

Espero que os guste este pre-review del sobre (a la espera de confirmar más rarezas y cartas) y este taller de combos improvisado xD.

Se despide


jueves, 1 de mayo de 2014

Es posible la salvación? 7ª edición 40k.

Buenas noches gentes varias y variopintas.




Aquí me hallo llenando líneas acorde a los nuevos rumores y noticias. Y resulta que se nos presenta en la puerta la inesperada y misteriosa 7ª edición de wh 40k! Bueno seguramente hayáis leído en sitios varios que se ha retirado el libro de reglas de la 6ª edición lo que conlleva pensar que vamos a cambiar de edición en menos de 2 años, en un suspiro desapareció, o como dirían nuestros antepasados romanos 6ª edición delenda est. Bueno es un rumor y puede ser que sea un parche para arreglar el desperfecto que se ha montado sobre la actual edición ya que hay una rotura más que tremenda entre ejércitos y igual a workshop le interesa tras 2 años arreglar algo al fin...


Bueno dicho esto y a la espera de más noticias pediré al aire lo que a mi personalmente me gustaría que hiciera workshop, es mi opinión totalmente personal así que allá va.

Primero quitar de raíz lo de ignorar cobertura, que la única salvación de la infantería y vehículos ligeros son las coberturas! Segundo arreglar la absurdidad de disparos que hay, modificar lo de los tropecientos disparos para que las partidas puedan durar más. Tercer regular el asalto, que tenga una distancia determinada, pero sin pasarse de chetarlo que si no tenemos otro eldar pero en asalto....Por último añadir que workshop me gustaría que regulara un poco cómo se hacen los códex para que no se vaya tanto de las manos. Así que poco más tengo que decir salvo que os informaremos de lo próximo que ocurra e cuanto nos enteremos!


Avance / madness





Sinopsis


Kincho era una persona con una vida perfecta, con un buen trabajo, amigos y muchas mujeres en su vida. 

Hasta que una noche, durante una fiesta de la que no recuerda nada, fue victima de una terrible maldición 

que le dio un giro a su vida. Desde entonces se dedica día y noche a intentar solucionar este peculiar 

problema, intentando recordar como paso, pasando por bases secretas, hospitales del ejército y hablando 

con cualquiera que pudiera saber como recuperar su vida de antes. ¡¡¡Con esta serie descubrirás el 

concepto de LOCURA!!!

Esperemos que os guste.