viernes, 8 de mayo de 2015

Crossed souls y collectors Tins 2015 VAMOSSSS!!!!!

Ya se que últimamente no hemos hablado de yugi, pero tras las confirmaciones de las nuevas latas y ya que mañana es la presentación del nuevo sobre, Crossed Souls pues... eso, entradita al canto.


En primer lugar me gustaría hablar de las mejores cartas de la siguiente expansión.



Una carta muy buena, que en ocg está dando buenos resultados, quizá nos encontremos con la carta más cara de la expansión.



Otra carta también muy buena, que durante las primeras semanas después del lanzamiento del sobre puede que llegue a precios bastante altos. No llega a ser un must pero tampoco lo era Denko Sekka y mira.



Es buena, pero si está en secret es por una norma ¨no escrita¨ de Konami, ¨si es un efecto de robar de super para arriba¨...




Tras la llegada de esta carta ( y los 2 péndulos propios) veremos el verdadero potencial del deck.



Al parecer tenemos aquí la última tanda de cartas Burning Abyss por el momento, con fusión incluída!!!



Un arma para mis queridos Shaddoll contra Nekroz, lástima de la rareza y del Hype de algunos...


También tenemos al ¨nuevo¨ arquetipo los Zefra, con bastantes subidas de rarezas, bastantes tirando a muchas...


Seguimos con la información de las latas y es que la verdad es que este año se están superando en cuanto a ediciones se refiere, primero una gran Gold Series, luego World Superstar (que supera con creces al último sobre de este tipo (Number Hunters)  y ahora unas lastas con razones de PESO para adquirirlas...


Lata 1 Odd Eyes Pendulum Dragon




Nada más que añadir verdad?
Lata 2 Dark Rebelion Xyz Dragon



Sencillamente impresionantes las 2...

Es de agradecer la inclusión de las 2 exclusivas (Noden y Elder) en una collector tin, ya que de haber salido en cualquier expansión (no de promo), hubieran alcanzado precios absurdamente caros.


Que os parece la nueva expansión? Y las nuevas Collector Tin?


Se despide, de momento, Mr.Q



(las imágenes proceden de YUGIOH WIKIA)









Contenido de las cajas de un Servoterror ( caballeros grises) y Armadura Cataclismo ( Imperio Tau)

Como se da el caso que hay veces que no se sabe que es exactamente lo que contiene las cajas de W40K, aquí os dejamos las fotos y los datos de algunas adquisiciones por parte de los miembros del Equipo

La primera la caja del poderoso Servoterror. La caja contiene 3 matrices de plástico con las diferentes piezas,  para montar nuestra mini como más nos guste, las instrucciones y la peana para criaturas monstruosas.

Las fotos de las matrices están hechas por las dos caras, no es que sean más:


















Bien y ahora la gran Cataclismo. La caja contiene 2 matrices con las piezas para montar la armadura de combate y los drones D.A, las instrucciones de montaje, la peana para criaturas monstruosas, las peanas gravíticas pequeñas y un palo para la cataclismo, para simular que esta flotando.

Las fotos de las matrices están hechas por las dos caras, no es que sean más:

















jueves, 7 de mayo de 2015

Confirmada nueva temporada de anime.

El anime cuyos creadores anunciaron que tendría nueva temporada es.....Shingeki no  Bahamut, que nuevas sorpresas nos esperaran en esta nueva temporada.
Tendremos que esperar hasta la fecha que dirán espero en breve.




Anime recomendado: Gun X Sword

Gun X Sword en una serie del año 2005 de Mechas, en la mayoría. En este anime el protagonista, Van, busca venganza por el asesinato de tu novia. En mitad de su camino en busca del asesino que mato a su novia se encuentra con nuevos camaradas que le ayudaran y a los que el ayudara con los problemas que se van encontrando. 
Aunque es bastante seria para algunos momentos de la historia los personajes son también muy divertidos y os lo harán pasar muy bien. Espero que os guste a muchos este maravilloso anime.





martes, 5 de mayo de 2015

Los Vengadores 2... PELICULÓN

El jueves pasado tuve el privilegio (ya ves tú ir al cine a Valencia xD) de ir al estreno de Los Vengadores 2 la era de Ultrón. La verdad es que la película me encantó. Mayor acción que en la primera, una historia más elaborada que además sigue la historia de las demás películas, todos los miembros de los Vengadores tienen ¨su tiempo¨ (vamos que no sólo chupan cámara Iron Man y el Capi). El Capitán América hace cosas!!!  (perdonad por esto, pero pienso que en la primeraa película hace más bien poco).  Y el villano es muchísimo mejor que el de la primera entrega ( lo siento Loki pero la cosa es así).

Además de las numerosas sorpresas que aparecen... No voy a entrar en el destripe y spoilers porque  (y más con este pedazo de peliculón) me parecería de muy mal gusto.


Así que si os gustan las películas de acción, las de superhéroes y el universo Marvel a qué esperáis?

Se despide, de momento, Mr,Q

 

lunes, 4 de mayo de 2015

Hoy cantamos Suzumiya haruhi no yuutsu opening2







DAY BY DAY UNZARI DA YO NEEE


DAKARA DOUDOU TO KO TO


WACCHAU KIMI NI NARI NA YOO


OH MY BOY KIPPARII SHINAA KYYYYA


USO NI TSUKIA TTE RA RENAII


SEMAI SEKAI DEE


JI BUN DE MITSUKE TA MY SENSE


KI NI NA TTE TOUZEEEN


KUDARANAI YARIKATA KE TTE


SUBETE WAA AATAASHII GAAA KIMERUUUU


I SAY


I SAY


MY HEAVEEN


SUPER DRIVER TOUSHIN MAKASE


TE NANTE TTA TTE ZENSHIN


FUUKANOOU TO BIKOEE TEE


TAKE IT EASY


GO


DAISHOURI TTE KOTO WA


MOCHI RON DOUNA


TTA TTE KAIKAN


HAANSEIKAAI SOORE


YORI SAA ISOIDE YOO


AREMO KOREMO MOTAIKEN


ITSUDA TTE MURIYARIII


MARU DE MARU DE MIKE I


KEN KOREKARA SHIMASHOOU


AREMO K REMO MITA I KEN


I TSU DA TTE TO TSUUZEN


MARU DE MARU DE MIKE I



KEN SOORE GA DOUSHITAA NO




viernes, 1 de mayo de 2015

Reading time Cielo muerto, Sol negro.



Se trata del tercer libro de W40K que continua con la historia de  Uriel Ventris y sus sin vivires en un mundo dominado por los Poderes siniestros. En este libro Uriel, ayudado por Pasanius Lysane, se enfrenta a las criaturas de la disformidad los Demonios del Caos y sus seguidores y siervos.  Muy pocos que han estado en un planeta del Caos han sido capaces de resistir su corrección.