lunes, 1 de septiembre de 2014

Yo para ser feliz quiero un Serpent

O la formación de 3 caballeros imperiales...

Sabemos que en durante la Sexta edición de warhammer 40k surgieron libros de ejército que rozaban una rotura absurda (también es verdad que el reglamento les daba muchos ¨pluses¨). Mucha gente, incluidos algunos colaboradores del blog, llegaron a estar muy desencantados, enfadados, aburridos del juego.

Vale, ahora con séptima la cosa se ha suavizado, pero quién va a recoger lo de la fiesta de ayer?!

El códex Eldar sigue siendo muy bueno, el Tau, Demonios, Marines... Miuentras que el resto de códex (Igual la guardia imperial menos) han sido mucho más ¨light¨ sin tantos combos absurdos, sin tanta destrucción y algunos con listas muy limitadas en torneos. También tenemos a los Caballeros imperiales que a pesar de la rebaja a la fuerza D siguen siendo superpesados de B13 con invulnerable, 6 PA y bla bla bla que los hace durillos. (Por cierto mis condolencias a los jugadores orkos por la cagada del Morkanauta y el Gorkonauta, 6 PA que pueden explotar de un fusionazo capsulero duelen).


Así que de momento, a la espera de actualizaciones de ejército, reglas y demás, los torneos y victorias tienen muchas papeletas de que se vayan con los jugadores que jueguen estos ejércitos hiperchetados. (Esta claro que la habilidad del jugador tiene muchísimo que decir)

Ahora es cuando buscais la escena del combate de Ralph vs Bart en la parodia de Hamlet de los Simpsons y esa GRANDIOSA primera estocada.


Se despide, de momento, Mr.Q
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario