Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta novedades. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2015

Yugioh: Analizando World Superstars

O el sobre de las 3 cartas como más os guste que sale este jueves 16 de Abril.

Bueno, antes de explicar esto veamos que contiene el pack:

Advertencia: NO VIENE ELDER GOD NODEN (fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail, fail...)


Chronomaly Nebra Disk

Number: 36: Chronomaly Chateau Huyuk

Heraldry Beast Amphisbaena

Number 18: Heraldry Patriarch

Augmented Heraldry

Gagaga Sister

Number 55: Gogogo Goliath

Dodododraw

Galaxy-eyes Cloudragon

Galaxy Soldier

Photon Stream of Destruction

Tachyon Transmigration

Battlin´ Boxer Shadow

Number 79: Battlin´ Boxer Nova Kaiser

Jolt Counter

Heroic Challenger-Assault Halberd

Heroic Challenger-Thousand Blades

Star Seraph Scepter

Star Seraph Scale

Star Seraph Sovereignty

Numeral Hunter

Number 86: Heroic Champion Rhongomyniad

Humhumming the Key Djinn

Onomatopia

Marshalling Field

Number F0: Utopic Future

Gagaga Samurai

Gagaga Mancer

Guard Go!

Hi-five the Sky

The Door of Destiny

Elemental Hero Blazeman

Naturia Gaiastrio

Mecha Phantom Beast Jaculuslan

Ghostrick Angel of Mischief

Flowerbot

Humpty Grumpty

Dragonroar

Planckton

Guerrilla Kite

Wattsychic Fighter

Earthshattering Event

Ghostrick Break

P.M. Captor

Spiritual Whisper

Xyz-Raypierce

Heavy knight of the Flame

BOXer (probablemente el mejor diseño que he visto XD)

Kabuki Dragon

Pendulum Impenetrable

Legendary Dragon of White

Legendary Magician of Dark



Blazeman está claro, añade polimerizaciones vienen bien para el deck hero, etc, etc
Vayamos a lo importante,  Los Star Seraph, ya hablé un poco de ellos en el análisis de los Satellarknight y hace unos formatos (hace casi un año) eran el terror en el Ocg.

La verdad es que tienen mucha sinergia, ya sea para invocar Xyz como para añadir materiales de atributo luz al deck Shaddoll y un plus muy bonito, te hacen robar cartas del deck con relativa facilidad y lo más bonito aún sin coste!!!

Ay si estuviera el Cyber Dragon Infinity... lo que se buscaría el Galaxy Soldier...

En resumen es una edición interesante, pero sólo para aquellos que buscan cartas para decks en concreto. no llega a ser una mala edición, pero me parece peor que la última Premium Gold. También se me hace algo raro que incluyan 2 cartas que no pueden usarse, (hablo de del Legendary Dragon y el Legendary Magician).

Qué os parece a vosotros este sobre? Echaréis en falta al Noden?


Se despide, de momento, Mr.Q



martes, 25 de marzo de 2014

La nueva guardia

Si, si, ya se que me he tomado mi tiempo, pero entre exámenes, fiestas y demás cosas...
Vale, la perrería también ha influido lo suyo, pero la verdad es que he tenido lio, en fin, no nos desviemos del tema y vamos a lo que importa.
Hoy, hablare de warhammer, (si, tol mundo en el blog juega) y hablare sobre la Guardia Imperial (GI a partir de ahora)
Como sabéis, en nada, este fin de semana que viene, sale ya, y trae novedades, por ejemplo “esto”.
¿Se supone que esto es un tanque? El diseño, es... no diré nada más, ¿tanto costaba meterle un par de ruedecicas? Bueno, diseño a parte, no parece malo, eso lo descubriremos dentro de poco. Por cierto, Taurox se llama la aberración.
Luego, tienen a los nuevos soldados de infantería, los scion, esto si, esto si que mola joder, vale, son un poco rollo steampunk, no lo negare, pero su diseño si que me atrae, aunque espero que tengan sus propias reglas y todo eso, no que sustituyan a los soldados de asalto.
Y de momento, poco más, Games Workshop no ha dado gran información esta vez, se sabe la reedición de los ogretes (espero que no sean una mierda) la caja de veteranos y algo, que nadie sabe que es.
En fin, me voy a ir despidiendo, ya nos vemos gentuza.



Chache