jueves, 1 de mayo de 2014

Es posible la salvación? 7ª edición 40k.

Buenas noches gentes varias y variopintas.




Aquí me hallo llenando líneas acorde a los nuevos rumores y noticias. Y resulta que se nos presenta en la puerta la inesperada y misteriosa 7ª edición de wh 40k! Bueno seguramente hayáis leído en sitios varios que se ha retirado el libro de reglas de la 6ª edición lo que conlleva pensar que vamos a cambiar de edición en menos de 2 años, en un suspiro desapareció, o como dirían nuestros antepasados romanos 6ª edición delenda est. Bueno es un rumor y puede ser que sea un parche para arreglar el desperfecto que se ha montado sobre la actual edición ya que hay una rotura más que tremenda entre ejércitos y igual a workshop le interesa tras 2 años arreglar algo al fin...


Bueno dicho esto y a la espera de más noticias pediré al aire lo que a mi personalmente me gustaría que hiciera workshop, es mi opinión totalmente personal así que allá va.

Primero quitar de raíz lo de ignorar cobertura, que la única salvación de la infantería y vehículos ligeros son las coberturas! Segundo arreglar la absurdidad de disparos que hay, modificar lo de los tropecientos disparos para que las partidas puedan durar más. Tercer regular el asalto, que tenga una distancia determinada, pero sin pasarse de chetarlo que si no tenemos otro eldar pero en asalto....Por último añadir que workshop me gustaría que regulara un poco cómo se hacen los códex para que no se vaya tanto de las manos. Así que poco más tengo que decir salvo que os informaremos de lo próximo que ocurra e cuanto nos enteremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario