martes, 20 de mayo de 2014

Para atrás como los cangrejos

Bien, hoy me ha pasado esto, me levantado y me he puesto a mirar que pasa por el mundo felizmente, cuando he visto una noticia que decía, que en España nos van a quitar más canales de televisión o eso pretenden.
Por lo que digo , ¿Queréis que ``veamos´´ la tele? ¡No! Bien como que ya la gente pasaba un poco de ver la tele y ahora quieren quitar la mayoría de los canales que aun interesaban, yo la verdad es que no entiendo que obsesión en vez de ``cazar´´ delincuentes ``cazar´´ cadenas de televisión. Bueno esto tiene un lado bueno para muchas personas que es posible que se beneficien, padres, profesores, abuelos, libreros, bibliotecarios, etc, que siempre nos dicen que tenemos que leer más, porque la tele se va a convertir en un adorno de la casa o en una pantalla para ver películas desde el ordenador o el DVD (o BLU-RAY según cada uno ).
Bueno y esta es la noticia que yo he visto hoy que ne ha llamado la atención, tampoco es que haya visto muchas jeje).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario