lunes, 19 de mayo de 2014

Warhammer 40000 cuestión de supervivencia

Con la nueva información  desvelada de la nueva edición (nuevas misiones, nuevos poderes, la nueva fase psíquica...) el panorama del juego parece que va a cambiar (a mejor, espero). Y quería centrarme ahora en cuestión de supervivencia de ciertas miniaturas bastante populares en el metajuego actual: los vehículos y las monstruosas voladoras.


Los vehículos ahora contarán con la imposibilidad de ser destruidos de un sólo impacto por armas sin fp 2 y 1. Impidiendo la posibilidad de que nuestro vehículo se volatilice a base de misilies tau, cañones automáticos y demás armas de fuerza 7.  Habrá que buscar nuevas estrategias contra vehículos de blinaje alto y esperar que este cambio no mejore en exceso a los gravíticos y a los voladores que ya en sexta dieron que hablar...

Siguiendo con las unidades mejoradas (siempre y cuando no mejoren los apresurados, que ese rumor del hp 2 no me gusta nada... xD) y son las queridísimas criaturas monstruosas voladoras que ahora sólo harán un único chequeo de derribo al final de la fase de disparo. SE ACABÓ HACER CHEQUEOS CADA VEZ QUE UNA LINTERNA TE DÉ EN LOS OJOS!

A ver si se acaba de explicar lo de la fase psíquica que ya tengo ganas de ver que cosillas se van a poder hacer a hora con los psíquicos y una duda que me ha surgido ¿de qué servirá ahora la regla de la ¨Sombra de la disformidad¨de los tiránidos?


Se despide, de momento Mr.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario