jueves, 5 de junio de 2014

Estamos cagando dados o que?

Buenas tardes gentes varias y variopintas.



Bueno llevo un par de semanitas de retraso para escribir y aquí vengo a echar bilis como todos sobre nuestros amigos caóticos. Así que allá vamos. Soy jugador necrón (nunca lo he dicho verdad?) y mis habilidades psíquicas son la monda! Bueno pues esos adorables demonios que generan mas dados que lejos ven por ahora parece ser que van a ser el nuevo dolor de cabeza de nuestra presente edición. Por mi parte pienso que es un hype un poco exagerado teniendo en cuenta que han pasado dos semanas de la edición y caballeros están por reeditar. Así pues paciencia y ver que ocurre.


Más que añadir de mi parte. La plataforma de mando ahora puede ser una chetada, una chetada a nivel alto que revive con un 5+ hasta que no pueda más. Los espectros siguen estando sin tocar por lo tanto el combo con el líder destructor sigue ahí. La nerfeada que nos han hecho, nuestros personajes independientes ya no pueden montarse en carro así que igual ya no renta llevarlos a pata por ahí. Y por ahora más novedades es que van a sacar a las miniaturas orcas antes que su códex así que ale a gastar pasta a lo loco y luego enga ta luegor Lucah que tengo una mini de 40 pavos que me sirve de pisapapeles y si eso. 

Bueno chicos y chicas, aquí me despido hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario