viernes, 27 de junio de 2014

Qué tramáis morenos?‏

Buenas gentes varias y variopintas.


Llevo mucho, pero que mucho, dios tanto que ya no me acuerdo ni cómo se usa el teclado, sin publicar en este nuestro querido blog. Bueno pues me dije ahora que tengo tiempo judíos al lío.

Bueno primero comentar por encima, porque no merece ya añadir nada más, lo llorones que son los jugadores de bf4. Por qué diréis y yo os digo, que primero nos quitaron la scar y la ace para competir, y ahora la famas y las granadas de impacto. Pero vamos a ver, en las reglas de la ESL (Electronic Sports League) no se permiten armas de dlc, vale, pero las del juego también? Venga hombre a llorar a Jerusalém. Asi que la ace y la scar en la cabeza te mata de dos disparos! Ya pero tienen la cadencia de un caracol, que la famas tiene 1000rpm, la nerfeamos también pero eh, la m16 en bf3 ni se tocó. Acaso tenemos ahora una comunidad de llorones? Por favor que esas armas ni siquiera se pueden jugar en versus y si lo haces tu equipo pierde automáticamente. Va esto en serio? En fin esperemos que el futuro del bf no sea tan negro como parece ahora.



En segundo lugar meter mis narices en el asunto de los orkos y que demonios están haciendo con el juego. Por ahora por lo que sé la pura política de wh es quitar de en medio a los ejércitos de asalto para potenciar a otros más caros y vendidos, porque en el cambio de edición yo no he visto caerse del pedestal a los eldar y otros parecidos. Por lo tanto qué sacamos de ello? Pues que orkoz que en breve sale para todos a no ser que les hayan puesto cosas de la leche en su códex van a seguir en su sitio a nivel competitivo o incluso puede caer más bajo aún. Pánico me da la renovación de los necrones que llevan demasiado tiempo beneficiándose de unos críptecs bastante baratos y unas mejoras del señor de la guerra buenas y de precio razonable, no como otros eh...ehem ehem codazo codazo guiño guiño...


Se despide Pollocampero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario