lunes, 9 de junio de 2014

Top tier decks yugioh Cap 1: H.A.T

      


Sombreros mágicos? No!
Hablamos de Hand, Artifacts, Traptrix
Recientemente se ha estado hablando de este deck que ha estado haciendo de las suyas en torneos y ahora veremos el por qué a medida que lo analizamos...

H- Hands 
FireHand-DRLG-EN-ScR-1EIceHand-DRLG-EN-ScR-1E

Que más decir, de estas 2, le destruyen cartas al rival, te cubren, te aseguran materiales xyz... CARTONAZOS. Últimamente se están viendo en muchísimos decks.

A-Artifacts

ArtifactBeagalltach-PRIO-EN-C-1EArtifactMoralltach-PRIO-EN-SR-1E
ArtifactScythe-PRIO-EN-SR-1E
ArtifactIgnition-PRIO-EN-UR-1E

ArtifactSanctum-PRIO-EN-UR-1E

Control de campo casi asegurado, por si las manitas o los traptrix fallan por no decir que son bonitos materiales para xyz de rango 5. Pega: Ignition y Sanctum son muy caras xD.

T-Traptrix

Aquí os dejo una bonita fórmula de por qué son tan útiles:
BottomlessTrapHole-PGLD-EN-GUR-1E

TraptrixMyrmeleo-JOTL-EN-R-1E 









 Busca a-------------





TraptrixTrapHoleNightmare-JOTL-EN-SR-1E




                     


TraptrixDionaea-PRIO-EN-R-1E
Los ¨recuperamos¨ con Dionaea  y activamos el segundo efecto de Myrmeleo y destruimos una magia/trampa en el campo del rival o si revivimos a otra Dionaea recuperamos durante 1 turno cualquiera de estas 2 trampas del cementerio.

Extra deck:

Rangos 4 para aburrir gracias a las manos y los Traptrix

Y los artifacs nos ¨desbloquean¨ joyitas como por ejemplo:

ArtifactDurendal-PRIO-EN-UR-1E

Para hacer que tire el primer efecto que monstruo o magia/trampa del rival y ¨refrescar¨ manos.

AdreusKeeperofArmageddon-BP01-EN-R-1ENumber61Volcasaurus-ZTIN-EN-UR-1EWindUpArsenalZenmaioh-ORCS-EN-ScR-1E

Por si no destruimos suficientes cartas del rival xD.

TirasKeeperofGenesis-BP01-EN-R-1E

Para mirror matchs o si no nos fiamos de las cartas del rival y destruir un poquito más xD.

ConstellarPleiades-HA07-EN-ScR-1E

Para controlar aún más el campo y eliminar lo que no podamos destruir. Este viene con regalo xD

ConstellarPtolemyM7-HA07-EN-ScR-1E

Más control de campo y además de cementerio, podemos recuperar cosillas interesantes...

GaiaDragontheThunderCharger-GAOV-EN-SR-1E
Y como no si hay rangos 5 hay un Gaia detrás para dar ese empujoncito y ganar el duelo.

Enemigos del deck:

- Cartas que nieguen trampas de manera másiva

TrapStun-PGLD-EN-GUR-1ERoyalDecree-LCYW-EN-UR-1E

- Cartas que te nieguen efectos tanto en campo como cementerio

SkillDrain-TU08-EN-UR-UESoulDrain-AP04-EN-SR-UE

ForbiddenGraveyardTSHD-EN-C-1EMajestysFiend-PRIO-EN-ScR-1E

LightImprisoningMirror-DT07-EN-DNPR-DTAbyssDweller-ABYR-EN-SR-1E

- Cartas que nos ¨nieguen¨ el cementerio

File:BanisheroftheRadiance-EOJ-EN-R-1E.pngMacroCosmos-DT06-EN-DRPR-DT 

DimensionalFissure-RYMP-EN-ScR-1E
Por suerte estas cartas no suelen estar nunca de base en el ¨main¨ y algunas no se usan, de momento, en el side deck de manera abusiva.


Conclusiones:
Tenemos aquí un deck que ejerce un control de campo BRUTAL, nos vamos a hartar de destruir cartas al rival xD. Buena tasa de invocación aunque la mayoría en el turno del rival, eso sí. con un muy buen  extra deck y pocos enemigos naturales. . Además no es muy difícil de usar.
Algo caro, pero sin llegar a los extremos absurdos que llegaron a costar decks como ¨Dino Rabbit¨y ¨Spellbook¨.  Me quito el sombrero xD.

Nota 8´5/10

Espero que os guste este capítulo y nos vemos en el siguiente que ahora mismo os lo paso y si os gusta mucho esta ¨serie¨ podéis poner en comentarios si queréis saber más de algún deck en concreto.

Se despide, de momento, Mr Q.

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