viernes, 4 de abril de 2014

Ya basta del mar de lamentos.

Buenos días gentes varias y variopintas.


Tras muchos artículos donde sólo había quejas y más quejas sobre mi ejército hoy toca romper una lanza a favor de mis pequeños bastardillos de satán.

En primer lugar, como mil veces me han dicho, es un ejército que se renovó en 5ª de cara a 6ª. Dieron una caña tremenda en esta edición hasta casi hace un año. Eramos un ejército siempre a tener en cuenta ya que donde entrábamos caía una letal lluvia de fuego gauss y tesla, vaya que chispazos no? Puesto que la edición trataba de hacer un tremendo spam de mecanizadas, las armas gauss destrozaban a los vehículos (además de ese sucio tormentero que si que repartía oh si, y tanto que si, por satán que si repartía). Y de la infantería se encargaban las descargas tesla con un 6 dos impactos más, desde Rusia con amor, si es que los necrones parecen rusos joder! Bueno para que se me va la olla. Entonces claro una edición de juego completamente mecanizada, un ejército especialista en volar vehículos era una ultrachetada. Junto con caballeros grises, lobos capsuleros y unos demonios-caos, estaba el pescao vendío como dirían en el pueblo.


Pero ahora de cara a los cambios de edición, mientras escribo se rumorea 7ª edición que está llamando a la puerta, se está encarando el juego al uso masivo de criaturas monstruosas. Las criaturas monstruosas se nos atragantan un poco. Son para así decir nuestro gran némesis. Al carecer de armas plasma, grav, fusión y tal, nos cuesta una barbaridad destrozar una monstruosa, nuestra carencia de fp es nuestra pequeña debilidad.
Que  hacemos para contrarrestar? Pues simple y llano. Spam de vehículos con b13 voladoras y la infantería no huele la mesa hasta casi el turno 3. Pero no es sólo por las monstruosas, la terrible potencia de fuego que existe ahora nos obliga a jugar así. Pero en fin, somos aún un gran ejército de hijos de perra que tiran aún cuando se ponen las cosas feas porque tenemos versatilidad en todo, cojeamos en asalto por mancos y cegatos, además de paletos! Pero no puede ser todo a lo pro. Somos muy buenos disparando, y resistiendo ni te digo! Letales, y precisos. Nuestra gran ventaja. Los inmortales para esta edición que viene. Nos salvan de muchas aunque sean un poco caros, pero ahora los guerreros vuelan a velocidades estratosféricas. Nuestros vehículos de B13 que aguantan una barbaridad y aguantan una barbaridad (una lista sin tres plataformas? Lol que has venido a perder o que?).


Seguiremos dando caña? Eso nos lo dirá la próxima edición. Aún así somos los putos de la galaxia porque aún aguantamos donde otros cayeron. Se despide Pollo Campero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario